La ortodoncia en Murcia es un fenómeno que está evolucionando en los últimos años a grandes pasos. Esta ha pasado de los brackets de metal, llamativos y en algunos casos molestos, a técnicas más nobles como el Invisalign o los aparatos linguales o los de zafiro. Aunque, se está desarrollando un nuevo tipo llamado fastbraces que es más rápido, cómodo y no muy costoso.  El objetivo de esta nueva ortodoncia es alinear los dientes, resolver maloclusiones o mejorar la dentadura para que la sonrisa luzca perfecta y radiante.

“El hecho de que sea un tratamiento rápido, económico y cómodo no quiere decir que sea ordinario y que produzca molestias físicas o sociales a quien los lleva” comentan desde Saludalia Dental Murcia.

La ortodoncia fastbraces se realiza siempre a medida, por lo que la elección de tu dentista será la clave para garantizar que los resultados del tratamiento sean los óptimos. La fabricación y los materiales serán un tema a valorar, pero en menor importancia que lo anteriormente mencionado. Por lo que, “la selección de un buen ortodoncista es entonces el principal y más importante paso que debe dar la persona interesada en colocarse brackets en los dientes” detallan los dentistas en Murcia de la clínica Saludalia Dental Murcia.

Tras acudir a la primera cita con el doctor y tener todas las ideas claras, se procederá a elaborar un plan específico para el tratamiento con el total consentimiento del paciente.

Los españoles, y los humanos en general, siempre buscan las mejores opciones para conseguir una imagen más agradable. La presentación personal siempre empieza por la sonrisa, y por ello el interés por la ortodoncia en Murcia en la clínica Saludalia Dental crece.

Por último, los especialistas concluyen diciendo que los fastbraces es un tratamiento rápido y económico, pero no hay que olvidar que son algo molestos en comparación a la ortodoncia tradicional.

Compartir en: