Este próximo mes empiezan las obras de remodelación del campo de fútbol de El Sardinero, que fue inaugurado en 1988 y donde juega como local el Real Racing Club de Santander.

Este nuevo proyecto abarca una superficie de 6.500 metros cuadrados e incluye la remodelación de aceras, del carril bici y de las redes de saneamiento.

Las obras comenzaron este mes pasado de abril y abarca tanto al campo de fútbol como su entorno, trabajos adjudicados a la empresa Copsesa según informó el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz quien informó de una inversión de 1.047.467 euros.

Copsesa (Constructora de Obras Públicas San Emeterio, SA) es una empresa familiar que empezó su andadura en 1977 como contratista de obras por iniciativa de su fundador y que conforme han pasado los años ha ido adaptando su modelo de negocio al mercado actual.

Para conocer el funcionamiento de la dirección y gestión de una empresa los estudios especializados como un MBA son fundamentales para obtener las competencias de desarrollar o emprender un negocio propio. Pero dada la amplia gama de másteres oficiales de esta área los profesionales en activo recomiendan realizar un MBA en España ya que nuestro país es uno de los pioneros en Europa en emprendimiento y desarrollo de negocios familiares.

Debido al proyecto tan ambicioso que afecta esta remodelación una estrategia de marketing digital es imprescindible para llegar a la población, con el Máster Marketing Digital en Madrid impartido por la UCJC los alumnos salen preparados para enfrentarse a estas situaciones y proyectos laborales.