La Dirección General de Acción Cultural del Gobierno de Cantabria propone desde hoy una visita virtual a varias cuevas de la región declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en la que se podrán observar las pinturas más destacadas de cada una.

A ella se puede acceder a través de la web de Cuevas de Cantabria 

Esta es una de las actividades online organizadas por el departamento que dirige el vicepresidente, Pablo Zuloaga, para que la ciudadanía siga en contacto con la cultura durante el periodo de confinamiento.

Los contenidos se actualizan cada día y a ellos se puede acceder a través de las redes sociales -en el Twitter @culturacan, en la cuenta de Instagram: @culturadecantabria, y en la web de cultura.

Además, los niños son los protagonistas de una nueva entrega de #MuseoDesdeCasa con los pasatiempos prehistóricos elaborados por el MUPAC y que estarán disponibles en las redes sociales de Museos de Cantabria, ha informado Vicepresidencia en un comunicado de prensa.

Asimismo, aquellas personas que no pudieron ver la charla que emitió este lunes el Museo Marítimo del Cantábrico pueden hacerlo pinchando este enlace

La Filmoteca de Cantabria continúa su #RetoCinéfilo diario, con el sorteo de un abono para cuando concluya el confinamiento, y este martes recomienda el certamen gratuito lanzado a través de YouTube por los grandes festivales de cine del mundo.

Para conocer más sobre cómo se realizará se puede consultar el siguiente enlace

Por último, Cultura de Cantabria invita a conocer la exposición sobre Eduardo Pisano que acoge la Casa de Cultura de Torrelavega, ciudad natal del pintor.

El contenido puede descargarse en este enlace