Se trata de diez personas con discapacidad y 9 entidades socioasistenciales que trabajan en el ámbito de la discapacidad: Fundación Obra San Martín, AMPROS, Asociación de Personas con Afasia de Cantabria, Fundación Síndrome de Down de Cantabria, ASPACE, Nuevo Horizonte, El Arenal, el Centro Hospitalario Padre Menni y Prisma Asistencial.
De la Serna recuerda que, por primera vez, el certamen del Consistorio santanderino se abrió a particulares y asociaciones de todo el territorio nacional, lo que ha incrementado notablemente el número de obras presentadas al mismo.
En este sentido, hace hincapié en que, en total, fueron 166 los trabajos que optaban a las distintas categorías del concurso, lo que pone de manifiesto el interés que despierta edición tras edición.
De la Serna incide en que 49 de las obras eran de 32 particulares y 17 de asociaciones de ciudades como Lugo, Huesca, Huelva, Barcelona, Albacete, Madrid y Zaragoza, entre ellas la Asociación de Parkinson de Aragón, que estuvo representada por Amador Plaza Diez, quien acudió a Santander a la entrega de premios.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/AiyGSs

Compartir en:

Dejar respuesta