Durante el acto, celebrado en Escenario Santander, actuaron las bandas ganadora y una de las finalistas del I Concurso de Música Joven de la ciudad, «Menos Lobos» y «Groovin Beards», respectivamente.
El alcalde hace hincapié en que se trata de la herramienta más completa que existe no sólo en Santander sino en toda Cantabria para dar a conocer e informar sobre los distintos grupos musicales, tanto entre los organizadores de conciertos y profesionales del sector como del público en general.
En este sentido, explica que, en su segunda actualización, la guía ha mantenido su estructura habitual, si bien ha cambiado su soporte tradicional, el papel, por uno digital, y ha actualizado los datos ante la gran mutabilidad que caracteriza a la realidad musical local y regional.
«Únicamente se han editado 1.500 ejemplares que serán repartidos entre músicos, productores y discográficas ya que, posteriormente la guía podrá ser consultada y actualizada a través de la página web de Espacio Joven, www.juventudsantander.es, garantizando así no sólo un mayor y mejor conocimiento de los músicos locales, sino su contratación, a través de esta gran base de datos viva y dinámica», precisa el regidor.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/MxMuRT

Compartir en:

Dejar respuesta