Black Limba es una marca de sujetador bralette y lencería femenina creada en 2016 por tres jóvenes emprendedores que viajan a Estados Unidos y descubren la prenda que marcará un antes y un después en la moda española: el bralette.

La historia que existe detrás de Black Limba está relacionada con el mundo animal. Black Limba es la hija de la Black Mamba, serpiente de África. Allí, esta serpiente es una representación de la sensualidad y la elegancia, que es lo que refleja concretamente la imagen de la marca. De hecho, todos los modelos de lencería que ofrece la marca, corresponden a diferentes razas de serpiente, todo ello para nunca perder su identidad.

El éxito de Black Limba reside en haber sido capaces de crear un equipo joven donde cada uno suple sus funciones con ganas y actitud positiva. Esto les ha llevado a escoger un producto muy concreto como es el bralette. Una mezcla entre croptop (camiseta corta) y sujetador que sustituye a la tradicional corsetería de toda la vida. Así, su lema es: hay que traspasar la barrera de la intimidad para sacar el bralette del cajón de la ropa interior y colgarlo del armario. Solo de este modo, pasará a formar parte del look diario de todas las mujeres.

sujetador bralette tendencias verano

Y tras cuatro temporadas de colecciones que han arrasado desde 2016 en España, han sacado su nueva línea de bralettes para este verano. Modelos y colores vivos para poder mostrar bajo una camisa o con vestidos con la espalda al aire. Todos los modelos se adaptan perfectamente a cada cuerpo, y es que en Black Limba creen en mujeres reales y cuerpos de todo tipo. Y sus redes sociales son un reflejo puro de su imagen, donde se muestra cómo llevar el bralette en el día a día y no como ropa interior.

Este verano han apostado por colores naturales que han presentado con su summer film en exclusiva. Un fashion film que cuenta cómo es la mujer Black Limba y cómo la ven los demás (en este caso la voz en off es de la pareja de la chica, que es a la vez, el filmmaker del video).

Como en todas sus colecciones, Black Limba ofrece también este verano un producto e imagen aspiracional, que vista a todo tipo de mujeres y a cualquier hora del día. Busca la comodidad y a la vez la sensualidad que aporta el detalle del encaje. Ahora el bralette, es una prenda que se viste en el día a día y no solo en ocasiones especiales.

Compartir en: