El Palacio de Festivales de Cantabria ha diseñado una programación «amplia», «muy variada» e incluso «atrevida» para la próxima temporada de primavera, en la que se podrá escuchar en este escenario de Santander a cantantes como Manolo García, Sergio Dalma o Pastora Soler, a la orquesta sinfónica de Copenhague o a la Accademia Bizantina.

También se representarán sobre las tablas de Gamazo el musical ‘Dirty Dancing‘, obras clásicas como ‘Troyanas’ y contemporáneas como ‘La cantante Calva’, con Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores en sus respectivos repartos.

Todo ello en unos meses en los que el circo contemporáneo será asimismo protagonista en la capital cántabra, con el montaje ‘París de nuit’ de Recirquel, ciudad a la que regresarán igualmente los bailarines Rojas y Rodríguez, con ‘Esencia’, en la que resumen veinte años de su trayectoria.

El calendario de actuaciones, que se extenderá del 24 de febrero al 9 de junio, fue presentado en rueda de prensa por el coordinador artístico del Palacio de Festivales, Regino Mateo, y el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, que han estado acompañados por el director del espacio cultural y la directora general del ramo.

Para los Amigos del Palacio la venta se efectuará el 6 y 7 de febrero, y las entradas para el público en general se podrán adaquirir a partir del día 9 de ese mes.

Compartir en: