Estos últimos días España se ha visto víctima de un temporal que ha dejado temperaturas bajas, lluvia y nieve. Esto ha favorecido positivamente a las estaciones de esquí de toda la Península. Las estaciones de Astún y Candanchú no han sido menos y las últimas nevadas han ocasionado que la previsión de apertura sea más optimista que hace unos días.

Todo ello ha provocado un aumento de turistas en la región, además de cambios de planes en la Semana Santa de cada uno de ellos. Desde Santander, son muchos los autobuses y trenes que acogen a multitud de personas con el fin de llegar a Jaca y disfrutar del final de temporada de las estaciones de esquí.

Además, con la llegada de la primavera y del cambio de horario, las temperaturas se vuelven más agradables, por lo que el deporte y el ocio es bienvenido en esta estación, creando una fantástica combinación. Y es que, Candanchú acoge el llamado Barambán Après-Ski, concretamente en la Terraza de Pista Grande. Es sinónimo de alboroto y diversión. Es la auténtica referencia de la estación con música en directo donde el ambiente festivo no faltará.

Por tanto, os presentamos una Semana Santa totalmente diferente y, sobre todo, inesperada debido al repentino temporal. Si queréis salir de lo tradicional, os recomendamos hospedaros en un hotel en Canfranc para poder disfrutar de la nieve y las actividades que esta ofrece durante toda la Semana Santa.

También, para dar una frescura diferente a estos días de vacaciones, os recomendamos varios deportes de aventura que ofrece el Pirineo Aragonés y que, sin duda, pasarás un rato agradable en grupo. Aprovechando los días de descanso, la nieve y la naturaleza que la rodea, hay multitud de actividades que se pueden disfrutar y así alternar el esquí con la fauna y la flora que ofrece este rincón aragonés.

Para los que quieren romper completamente con la Semana Santa tradicional, muchos turistas acuden a esta región para alternar el ocio y el deporte con la tranquilidad y el descanso. Es por eso por lo que muchos hoteles tienen spa en Canfranc. Tras un día de esquí, de deportes de aventura y de festejo en el Barambán Après-ski, ¿Qué mejor opción que relajarte en un spa?

Compartir en: