Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El programa divulgativo ‘Educando en pediatría, educando en salud’, del Ayuntamiento de Santander, dedicará su próxima sesión, programada para el miércoles 15 de marzo, al asma bronquial, la rinitis alérgica y la dermatitis atópica.

La charla correrá esta vez a cargo del pediatra Alberto Bercedo, del centro de salud Buelna, que tras la intervención resolverá las dudas del público y contestará a sus preguntas.

La conferencia comenzará, a las 18.00 horas, en el Centro de Acción Social y Cultural (CASYC) de la Fundación Bancaria Caja Cantabria, y está abierta a padres, profesores, miembros de la comunidad educativa y público general.

El concejal de Deportes y Salud, Juan Domínguez, ha recordado que el objetivo de este programa divulgativo es difundir consejos y conocimientos que favorezcan una crianza segura, agradable y positiva, con el fin de garantizar el bienestar y la calidad de vida de los niños y adolescentes.

En las charlas, que se imparten en miércoles alternos, se analizan diversos aspectos relacionados con la salud de los niños y jóvenes en las diferentes etapas vitales, desde el embarazo, al periodo perinatal, la primera infancia y la adolescencia.

El programa, que se desarrollará hasta el 24 de mayo, lo organiza el Ayuntamiento junto a la Sociedad de Pediatría y a la Sociedad de Pediatría Extrahospitalaria y de Atención Primaria, y cuenta también con la colaboración de otras organizaciones profesionales y entidades sanitarias.

En las próximas charlas programadas se tratarán cuestiones como el cuidado de los pies, las consultas más frecuentes en las urgencias pediátricas o las conductas de riesgo en la adolescencia.

Resumen: 
El doctor Alberto Bercedo, del centro de salud Buelna, será el encargado de impartir la charla y contestar a las cuestiones del público. La conferencia, abierta a padres, profesores y cualquier persona interesada, comenzará a las 18.00 horas en el CASYC.
Fecha publicación: 
10-03-2017
Imagen : 
Educando en Pediatría dedicará su próxima sesión al asma y la dermatitis atópica
Imagen portada: 
Educando en Pediatría dedicará su próxima sesión al asma y la dermatitis atópica
Mostrar en Sede Electrónica: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/educando-pediatria-dedicara-proxima-sesion-asma-dermatitis-atopica

Compartir en:

Dejar respuesta