Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El alcalde, Íñigo de la Serna, acompañado por varios miembros de la Corporación, del Grupo Popular, ha participado hoy en el solemne funeral que cada año ofrece el Ayuntamiento de Santander por todos los difuntos y que ha tenido lugar en la capilla del Cementerio de Ciriego.

El regidor santanderino y concejales del equipo de Gobierno han tomado parte también en el tradicional responso del Día de los Fieles Difuntos, celebrado ante el panteón de personalidades ilustres de Ciriego y oficiado por el obispo de Santander Manuel Sánchez Monge.

Estos han sido los actos centrales de este día de los difuntos, en el que también se han celebrado misas a las 09.00 y 12.30 horas, mientras que habrá un nuevo servicio religioso a las 17.00 horas.

Además, durante toda la jornada, el Ayuntamiento mantendrá el operativo especial de vigilancia, con cuatro agentes velando por la seguridad en el recinto y apoyando la labor que realizan habitualmente los trabajadores del cementerio.

Resumen: 
Acompañado por miembros de la Corporación, del Grupo Popular, el alcalde ha participado también en el tradicional responso que cada año tiene lugar en el panteón de personalidades ilustres del camposanto santanderino, oficiado por el obispo Manuel Sánchez Monge.
Fecha publicación: 
02-11-2016
Imagen : 
El alcalde asiste al funeral por todos los difuntos celebrado en Ciriego
Imagen portada: 
El alcalde asiste al funeral por todos los difuntos celebrado en Ciriego

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/alcalde-asiste-funeral-por-todos-difuntos-celebrado-ciriego

Compartir en:

Dejar respuesta