Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha destacado hoy el interés que ha suscitado la construcción de la pasarela ciclista y peatonal de Nueva Montaña entre las empresas del sector y ha considerado un “gran noticia” la inminente adjudicación de una obra de estas características.

En este sentido, De la Serna ha subrayado lo que significa para la ciudad recibir una inversión de 1,8 millones de euros, que “va a suponer un nuevo impulso para la actividad económica y se va a traducir  en la creación y consolidación de puestos de trabajo”.

“Esta actuación, unida a la batería de inversiones que ha puesto en marcha el equipo de gobierno municipal en los últimos meses y a las que están a punto de adjudicarse, convierten hoy a Santander en la locomotora de la obra pública en Cantabria”, ha agregado el alcalde, quien ha resaltado el dinamismo cada vez mayor que se observa también en el sector privado, con un repunte de las licencias de obra en la ciudad.

De la Serna ha agradecido al Ministerio de Fomento su “permanente disposición al diálogo y la colaboración” con la ciudad, que se vuelve a reflejar en esta obra, “un nuevo compromiso cumplido” por parte de la ministra en funciones, Ana Pastor, ha apuntado.

Asimismo, ha tendido la mano al Ministerio para seguir trabajando de forma coordinada tanto en éste, como en otros proyectos de interés común, entre ellos, el acuerdo suscrito para la liberación de espacios ferroviarios.

El alcalde ha aprovechado también para felicitar a los vecinos de Nueva Montaña porque “cada vez está más cerca la materialización de una infraestructura largamente demandada en el barrio” y que mejorará de forma notable las comunicaciones y desplazamientos peatonales y en bici.

Resumen: 
Subraya la importancia de una inversión de estas características para seguir generando actividad y empleo. Felicita a los vecinos del barrio porque cada vez está más cerca la materialización de una infraestructura demandada en el barrio.
Fecha publicación: 
04-05-2016
Servicio Municipal: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/alcalde-considera-gran-notica-inminente-adjudicacion-pasarela-montana-destaca-interes

Compartir en:

Dejar respuesta