El Año Jubilar Lebaniego ha acercado este fin de semana varias propuestas musicales a distintos puntos de la región. Desde el rock del festival ‘Movember Food&Rock‘, que se celebró en el Palacio de Deportes de Santander, y la música española como protagonista en Escenario Santander, con las actuaciones de Kiko Veneno y Juan Perro, a la lírica del tenor Juan Carlos Gago o el concierto que La Frontera ofreció en Potes dentro de los actos de la XXVI Feria del Orujo.

Más de una docena de actuaciones han conformado la propuesta musical patrocinada y programada por la Sociedad Año Jubilar Lebaniego entre el domingo, dentro del programa de actividades diseñado para conmemorar el evento del año en Cantabria.

El festival ‘Movember Food & Rock’, que se celebró en el Palacio de Deportes de Santander de viernes a domingo contó con la presencia de artistas y grupos como Loquillo, Rosendo, Ramoncín, Europe, The Primitives, Avalanch, Achtung Babies, Deaf Leopard o El Pirata, ha propuesto un formato nuevo con la combinación de música en directo, solidaridad, turismo y gastronomía.

Así, además de las actuaciones, se ha celebrado de forma paralela, una feria de food trucks, instalada en las inmediaciones del Palacio de Deportes.

‘Movember Food&Rock’ tiene, además un carácter solidario. Un euro de cada entrada o pase vendidos se destinará a La Jaula SDR, una ONG que colabora con Movember Foundation, organización dedicada a la financiación de programas de investigación sobre la salud masculina.

Compartir en: