Así lo anuncia el alcalde de Santander, durante su visita a las obras que el equipo de gobierno está realizando en una parcela municipal de unos 500 metros cuadrados, muy próxima a la de la calle Duque de Ahumada.
Acompañado por la concejala de Barrios y los representantes de las asociaciones de vecinos de Duque de Ahumada, Isaac Peral y calle Alta, De la Serna comprueba la evolución de los trabajos que han permitido crear 23 pequeñas parcelas de unos 20 metros cuadrados cada una, que estarán finalizadas en los próximos días.
Las nuevas parcelas serán adjudicadas, mediante sorteo, entre todos aquellos vecinos jubilados, mayores de 60 años, que estén en la lista de espera de demandantes de un huerto social, siempre que hayan hecho previamente el curso de iniciación a la agricultura ecológica, requisito indispensable para acceder a este programa.
«Con la puesta en servicio de las nuevas parcelas serán ya 116 los huertos sociales sostenibles que integrarán la red municipal, que se extiende a través de distintos puntos de la ciudad, como la Finca Altamira, El Alisal y la calle Duque de Ahumada, a los que ahora se sumará la calle Concepción Arenal», subraya el regidor municipal.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/bR3mtM

Compartir en:

Dejar respuesta