La concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial explica que está dirigida a todos los desempleados, mayores de edad, dinámicos, participativos y con espíritu emprendedor, empadronados en Santander, que quieran participar en el proyecto.
Díaz-Domínguez hace hincapié en que hizo hincapié en que el objetivo del programa, subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo, es crear un equipo heterogéneo de personas desempleadas con espíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden de forma voluntaria a esta iniciativa.
«Coordinadas por un coach, refuerzan sus competencias, generan conocimiento colectivo, se hacen visibles y colaboran en la consecución de un fin común: aprovechar el talento y potencial de los participantes para conseguir empleo, ya sea por cuenta ajena o mediante iniciativas de emprendimiento y autoempleo», precisa la edil.
En ese sentido, recalca que el 60 por ciento de los participantes en las dos primeras ediciones del Programa Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario que el Ayuntamiento de Santander, en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo, puso en marcha accedido al mercado laboral.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/mf3mM5

Compartir en:

Dejar respuesta