Con este objetivo, según explica la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, se ha celebrado una nueva mesa de trabajo con 37 agentes sociales y económicos del municipio, que da continuidad a las celebradas anteriormente.
Durante la jornada de trabajo, celebrada en el Palacio de la Magdalena, se han presentado los resultados de las cinco mesas temáticas celebradas a lo largo de los dos últimos años.
Díaz-Domínguez apunta que los agentes sociales y económicos repasaron las características del diagnóstico del territorio realizado por las citadas mesas, así como el trabajo y las principales prioridades del pacto.
«El Pacto Territorial para el Empleo de Santander pretende convertirse en un instrumento de una política activa de desarrollo local y de creación de empleo y promoción económica dirigida a gestionar el proceso de mejora del mercado de trabajo de la ciudad; a través de la implicación y participación de los agentes económicos y sociales más representativos de la ciudad, así como de las Administraciones Públicas competentes», recalca la edil.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/l1h45T

Dejar respuesta