El concejal de Autonomía Personal explica que mantendrá sus categorías habituales -creación literaria, fotografía, pintura y dibujo- a las que podrán presentarse tanto personas físicas mayores de 18 años a fecha de 1 de abril de 2015 como asociaciones o entidades relacionadas con la promoción y atención de las personas con discapacidad.
En ambos casos, añade, podrán presentar o remitir sus trabajos inéditos y originales, siempre que no hayan sido premiados en otros certámenes, hasta las 14:00 horas del 16 de septiembre de 2015, a la Agencia de Desarrollo, ubicada en el Edificio Villaflorida, en el número 30 de la calle Magallanes.
Del Pozo precisa que, cada concursante, podrá participar como máximo con dos obras por cada modalidad, excepto en la de fotografía a la que podrán concurrir con tres obras por cada tamaño permitido.
Las bases del concurso pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Santander, www.santander.es, así como en la Agencia de Desarrollo, en el teléfono 942 20 30 30 o en el correo electrónico adl-autonomiapersonal@ayto-santander.es.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/GFEm8S

Compartir en:

Dejar respuesta