El acto ha tenido lugar en el Parque de las Llamas, donde el Consistorio santanderino se ha sumado un año más a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, en esta ocasión, bajo el lema «Siete millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación».
La concejala en funciones de Medio Ambiente felicita a la clase de 3º de Primaria, ganadora del primer premio por la fotografía ‘En un país multicolor’, que disfrutará de una tarde en el Forestal Park de Mataleñas, pero también al grupo de 1º de Primaria, que obtuvo el segundo premio con la instantánea ‘Explosión de color’ y recibió un lote de semillas, plantas y árboles con los que dar color a los espacios verdes del centro.
Tejerina también se refiere a las actividades de educación ambiental programadas por el equipo de gobierno santanderino, que incluirán talleres, actividades e, incluso, un avistamiento de aves con prismáticos y que, tan sólo a lo largo de la mañana, han reunido a cerca de 200 niños, con edades comprendidas entre 3 y 5 años, de los colegios Atalaya, Sagrado Corazón, San Juan Bautista, Gerardo Diego y Puente.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/nRnCtS

Compartir en:

Dejar respuesta