El Ayuntamiento de Santander hará sonar cada día, a las 20.00 horas, la canción ‘Resistiré’, del Dúo Dinámico, precedida de unos aplausos y, además, la fachada del Consistorio se iluminará con los colores de la bandera de España, tal y como ha anunciado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez.

La edil ha explicado que se trata de una iniciativa que coincide con el momento de los aplausos desde los balcones y que está dirigida a animar a los vecinos en estos momentos de confinamiento.

“La respuesta de la gente a la petición de que se salga a los balcones o ventanas para aplaudir a todas las personas que están colaborando y ayudando a los demás durante el estado de alarma está siendo maravillosa, y nosotros desde el Ayuntamiento queremos poner nuestro granito de arena y hacerles bailar al ritmo de una canción que ya se ha convertido en un himno para afrontar esta dura etapa”, ha destacado.

La edil de Dinamización Social ha animado a todos los santanderinos a compartir este momento con sus vecinos, potenciando las relaciones sociales, buscando un momento de ilusión compartida y, sobre todo, haciendo llegar el apoyo a todos aquellos que peor lo están pasando.

Compartir en: