Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander organizará un nuevo taller de nutrición y alimentación saludable en el que se enseñará a los participantes a cuidar su dieta y mejorar sus hábitos alimentarios para disfrutar de una vida más saludable y ayudar a cuidar su salud.

El taller se impartirá los días 15, 16 y 17 de marzo en el Hotel Escuela Las Carolinas, en sesiones de dos horas diarias (de 17.00 a 19.00 horas), según ha explicado la concejala de Familia y Servicios Sociales, María Tejerina.

Consta de tres módulos diferentes en los que los alumnos aprenderán a preparar desayunos saludables, comidas equilibradas y cenas sanas, de la mano de la doctora Dolores Andreu, especialista en endocrinología y nutrición, y del jefe de cocina de Las Carolinas, Juan Manuel España.

Con el lema ‘Cuido mi dieta, cuido mi salud’, el objetivo de esta iniciativa es fomentar hábitos alimentarios saludables para mejorar la salud y la calidad de vida de los santanderinos.

Para participar en el taller, de carácter gratuito, los interesados deben inscribirse en el Servicio de Salud del Ayuntamiento (calle Cisneros, 2, 3ª planta), en el teléfono 942 200 750 o en el correo electrónico actividades-salud@santander.es.

Tejerina ha destacado que el Ayuntamiento programa periódicamente este tipo de talleres con el objetivo de trasladar a los ciudadanos consejos prácticos, útiles y fáciles de incorporar a sus rutinas diarias, que pueden contribuir a mejorar su estado físico, prevenir enfermedades y disfrutar de una mejor calidad de vida.

En ellos, se conciencia a los participantes sobre la importancia de una alimentación equilibrada como factor clave para una buena salud, en el presente y en etapas vitales posteriores, tal como ha señalado la concejala, que ha subrayado también la aceptación y buena acogida que tienen estos talleres entre los vecinos.

Resumen: 
Consta de tres módulos para aprender a preparar desayunos saludables, comidas equilibradas y cenas sanas
Fecha publicación: 
05-03-2016
Imagen : 
El Ayuntamiento impartirá un taller de nutrición y alimentación saludable en Las Carolinas
Servicio Municipal: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/familia-servicios-sociales/ayuntamiento-impartira-taller-nutricion-alimentacion-saludable-en-carolinas

Compartir en:

Dejar respuesta