Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander inaugurará mañana martes, 22 de diciembre, con una jornada gratuita de puertas abiertas, una nueva edición del parque infantil y juvenil de Navidad ‘Navipark’, habilitado un año más en el Palacio de Exposiciones, donde podrá visitarse hasta el próximo 10 de enero.

La concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, ha recordado que esta iniciativa, además de ofrecer una alternativa de ocio que coincide con las vacaciones navideñas de los escolares,  ayuda a conciliar la vida laboral, familiar y personal de los padres en estas fechas.

El parque ocupará cerca de 5.000 metros del Palacio dedicados al ocio familiar, con actividades distribuidas en función de la edad de los niños, en las que los más pequeños podrán disfrutar de hinchables, espectáculos infantiles, juegos, zona de karaoke, ludoteca y casi una veintena de talleres de todo tipo.

Este año como novedad, ha adelantado la edil, se irán cambiando las atracciones cada pocos días para sorprender a los pequeños que visiten el parque varias veces.

Navipark incorporará una Zona Multimedia y de ocio tecnológico en la que los niños podrán disfrutar de juegos Wii y PlayStation, y una zona para padres, en la que las familias encontrarán revistas y televisión para relajarse mientras los pequeños se divierten.

Coincidiendo con su apertura, ‘Navipark’ celebrará el martes por la tarde una sesión de puertas abiertas con entrada libre hasta completar aforo con el fin de que todos los interesados conozcan las nuevas propuestas que este año ofrece el parque navideño.

Pensado para divertir a niños entre 3 y 14 años, abrirá en horario de 11.00 a 20.00 horas, excepto los días  24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que abrirá de 11.00 a 15.00 horas; y los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero que permanecerá cerrado.

El precio de las entradas será de  tres euros para los niños y 1 euro para los mayores, siendo gratuito para los niños menores de 2 años que no utilicen las atracciones. Además, los niños de familias numerosas tendrán un precio especial de 2,5 euros, presentando el carné.

Habrá ofertas especiales para grupos de 10 personas, que podrán disfrutar del parque por 25 euros, más un adulto gratis; y talonarios especiales de 25 entradas, al precio de 65 euros, con dos entradas gratis para adultos.

Las taquillas abrirán y cerrarán 30 minutos antes del horario de apertura o cierre del parque, que estará atendido por unos 20 monitores de ocio y tiempo de libre, dos de ellos con formación también en primeros auxilios.

Talleres y actividades

Además de las clásicas atracciones, como los hinchables, la zona de juegos multimedia, la zona deportiva y la de otros juegos, este año ‘Navipark’ ofrecerá talleres de cocina, imanes, postales, calendarios, velas, decoración, y árboles de Navidad reciclados, entre otros.

Asimismo, habrá concursos, karaoke de villancicos, espectáculos de magia y teatro, una exhibición de zumba y tres fiestas temáticas: la primera de ellas, la Gala Pequeños Ingenuos, el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes; la segunda, el 31 de diciembre, será la fiesta de Año Nuevo; y la última, una fiesta de disfraces, la víspera de Reyes.

Resumen: 
Dirigido a niños entre 3 a 14 años, Navipark estará en el Palacio de Exposiciones hasta el 10 de enero en horario de 11.00 a 20.00 horas, excepto los días 24 y 25 de diciembre y 5 de enero, que abrirá de 11.00 a 15.00 horas, y los días 25 de diciembre, 1 y 6 de enero que permanecerá cerrado
Fecha publicación: 
21-12-2015
Imagen : 
El Ayuntamiento inaugura este martes una nueva edición del parque infantil ‘Navipark’ con una jornada de puertas abiertas
Servicio Municipal: 

FG_AUTHORS: mvl0577

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/el%20ayuntamiento%20inaugura%20este%20martes%20una%20nueva%20edici%C3%B3n%20del%20parque%20infantil%20%E2%80%98navipark%E2%80%99%20con%20una%20jornada%20de%20puertas%20abiertas%20

Compartir en:

Dejar respuesta