Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander ha iniciado los trabajos de mejora de viales y aceras en el Grupo San Ramón, una actuación que cuenta con un presupuesto cercano a los 17.000 euros, y tiene el objetivo de favorecer la accesibilidad y la ordenación del tráfico en la zona.

Así lo ha expresado la alcaldesa de Santander, Gema Igual, durante una visita al barrio para conocer el estado de los trabajos, en la que ha estado acompañada de la concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Carmen Ruiz, y representantes vecinales.

En total, se va a actuar sobre 100 metros lineales de aceras y 950 metros cuadrados de pavimento, incluyendo el fresado, asfaltado y pintado, mejorando además los sistemas de drenaje.

Con el objetivo de facilitar la convivencia entre peatones y vehículos, se va a instalar un nuevo paso de cebra elevado que contribuirá también a comunicar las distintas zonas peatonales del Grupo San Ramón.

Igual ha reiterado la apuesta del Ayuntamiento de Santander por la atención continua a los barrios a través de actuaciones que como ésta contribuyen a mejorar el entorno urbano.

En este sentido, ha recordado que sólo en el último mes, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una batería de actuaciones por diversos barrios de la ciudad en estrecho contacto con las asociaciones, que en palabras de la regidora, son las que mejor conocen la realidad de cada área y sus necesidades.

Fruto de este compromiso con los vecinos, ha avanzado la alcaldesa, pronto dará comienzo una nueva edición del programa ‘Se avecina’, cuyo objetivo será reforzar este tipo de intervenciones y proyectos dirigidos a hacer más amables los barrios de la ciudad.

Resumen: 
La alcaldesa ha comprobado la marcha de los trabajos que incluyen el asfaltado de toda la zona, nuevos tramos de acera y la instalación de un nuevo paso de cebra elevado.
Fecha publicación: 
10-01-2017
Imagen : 
El Ayuntamiento mejora los viales y aceras del Grupo San Ramón para favorecer la accesibilidad
Imagen portada: 
El Ayuntamiento mejora los viales y aceras del Grupo San Ramón para favorecer la accesibilidad

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/ayuntamiento-mejora-viales-aceras-del-grupo-san-ramon-favorecer-accesibilidad

Compartir en:

Dejar respuesta