La concejala en funciones de Dinamización Social y de Barrios explica que se ofertarán 2.272 plazas para los 101 talleres -21 más que en 2014-, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto; 1.400 plazas para los talleres puntuales, que se desarrollarán en las calles y plazas de la ciudad y 400 plazas para los cursos de informática.
«Un verano más, los centros cívicos volverán a convertirse en el punto de encuentro de los vecinos, tanto adultos como niños, a los que ofreceremos la posibilidad de aprovechar el periodo estival para realizar todo tipo de actividades, al tiempo que conocen nueva gente y hacen amigos», enfatiza la edil.
Ruiz hace hincapié en que, como viene siendo habitual, la programación de verano incluirá talleres infantiles, dirigidos a los más pequeños, así como otros de bailes de salón, pintura o Tai-Chi, que requerirán de inscripción previa.
De hecho, anuncia que el plazo de inscripción permanecerá abierto del 18 al 25 de junio, en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, y de tarde, entre las 17:00 y las 19:00 horas, en todos los centros cívicos.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/nHWD4M

Compartir en:

Dejar respuesta