Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander está instalando unos 43 metros lineales de nueva barandilla en un tramo de la calle Antonio López para reforzar la seguridad de los peatones que transitan por esta zona, dado el importante volumen de tráfico que se registra en ese entorno.

La actuación, que había sido demandada por los vecinos para prolongar la barandilla ya existente en esta acera, la están ejecutando trabajadores de los talleres municipales y se prevé que esté finalizada a principios de la próxima semana.

La alcaldesa, Gema Igual, y la concejala de Barrios y Participación Ciudadana, Carmen Ruiz, han comprobado junto a un grupo de vecinos la marcha de los trabajos.

Igual ha explicado que esta actuación es un ejemplo de cómo la interlocución directa y permanente entre los ciudadanos y el equipo de gobierno permite atender necesidades concretas que detectan los vecinos, contribuyendo a hacerles la vida más fácil.

En este sentido, la alcaldesa ha reiterado que las vías de comunicación con el Ayuntamiento están siempre abiertas a los santanderinos para escuchar sus sugerencias y tratar de dar respuesta a sus peticiones con la mayor inmediatez posible.

“Los vecinos están siempre en el centro de la gestión municipal, tanto en los grandes proyectos como en las actuaciones cotidianas, que son imprescindibles también para que se sientan a gusto en su ciudad, en su barrio y en su entorno, y para que disfruten cada vez de mayor calidad de vida”, ha afirmado Igual.

En esta línea, la alcaldesa ha resaltado la transformación que está experimentando todo el entorno de Castilla-Hermida y el área de Antonio López, con la incorporación de nuevos espacios públicos para uso ciudadano, y con los pasos que se van a seguir dando en breve gracias a los proyectos que tienen en marcha tanto el Ayuntamiento como la Autoridad Portuaria.

Así, se ha referido al próximo derribo de los antiguos tinglados que aún existen en la calle Antonio López; el proyecto para la adecuación del nuevo centro cívico y cultural en el antiguo edificio de Tabacalera –que está en redacción-; la mejora del entorno de la Estación  Marítima; o el proyecto de nuevos espacios libres y equipamientos deportivos en el área de Varadero.

Resumen: 
La alcaldesa ha comprobado con un grupo de vecinos la marcha de los trabajos y ha reiterado que las vías de comunicación con el Ayuntamiento están siempre abiertas a los santanderinos para escuchar sus sugerencias y tratar de dar respuesta a sus peticiones con la mayor inmediatez posible
Fecha publicación: 
11-04-2017
Imagen : 
El Ayuntamiento prolonga la barandilla de Antonio López para reforzar la seguridad de los peatones
Servicio Municipal: 
Imagen portada: 
El Ayuntamiento prolonga la barandilla de Antonio López para reforzar la seguridad de los peatones
Mostrar en Sede Electrónica: 

FG_AUTHORS: mvl0577

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/ayuntamiento-prolonga-barandilla-antonio-lopez-reforzar-seguridad-peatones

Compartir en:

Dejar respuesta