Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander y Renfe han firmado hoy en Fitur un acuerdo de colaboración mutua para promocionar conjuntamente la ciudad con la utilización del tren como medio de transporte.

Este acuerdo, que es una renovación del convenio rubricado en Santander en 2014, se ha firmado esta mañana por la alcaldesa, Gema Igual y el presidente de Renfe, Juan Alfaro, en presencia del ministro de Fomento, Iñigo de la Serna.

En virtud del convenio, Renfe colaborará con el Ayuntamiento de Santander en la promoción de la imagen de Santander y de la Copa del Mundo de Vela que se desarrollará en el mes de junio de 2017.

De esta manera, Renfe difundirá la imagen de la ciudad en los cabezales de los trenes y en un vídeo promocional de Santander en los trenes de la Gerencia de Servicios Comerciales Norte de Renfe. También pondrá a disposición del Ayuntamiento 15 billetes de larga distancia con un 50% de descuento para viajes de familiarización.

Renfe ofrecerá a todos los asistentes y expositores de las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, y cualquier evento que se celebre en Santander en 2017, un 35% de descuento sobre la tarifa general de sus billetes en todos sus trenes (AVE/Larga Distancia, Media Distancia Convencional y Cercanías).

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a promocionar y divulgar los servicios de Renfe como medio de transporte oficial terrestre en la web del Ayuntamiento de Santander y en sus folletos de información turística. También facilitará a Renfe visitas guiadas al Palacio de La Magdalena y la organización de dos jornadas con empresas punteras de turismo.

La empresa de transportes y el Ayuntamiento de Santander dispondrán de enlaces y presencia en los respectivos portales oficiales. El Ayuntamiento de Santander insertará en su página oficial, un enlace a la página de Renfe.

En el caso de la web de Renfe, un banner durante los meses de abril y de septiembre publicitando el ahorro de tiempo de viaje y las tarifas más económicas para visitar Santander.

Y en las redes sociales Renfe distribuirá mensajes de twitter y una entrada al blog de Renfe facilitados por el Ayuntamiento de Santander.

La final de la Copa del Mundo de Vela que se celebrará el mes de junio en Santander va a ser una ocasión en la que la colaboración entre el Ayuntamiento de Santander y Renfe va a repetirse, tal y como lo hiciera en el anterior convenio de 2014 con motivo de la celebración del Mundial de Vela en Santander.

Resumen: 
Este acuerdo se ha firmado esta mañana en FITUR por la alcaldesa, Gema Igual y el presidente de Renfe, Juan Alfaro, en presencia del ministro de Fomento, Iñigo de la Serna.
Fecha publicación: 
19-01-2017
Imagen : 
El Ayuntamiento y Renfe colaborarán para promocionar conjuntamente la ciudad
Imagen portada: 
El Ayuntamiento y Renfe colaborarán para promocionar conjuntamente la ciudad

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/ayuntamiento-renfe-colaboraran-promocionar-conjuntamente-ciudad

Compartir en:

Dejar respuesta