Así lo anuncia el concejal de Autonomía Personal, quien recuerda que el citado plan recoge un total de 93 acciones a desarrollar en el horizonte 2011-2015, por lo que afirma que el balance del mismo es muy positivo.
«No sólo se ha puesto en marcha un elevado número de las medidas agrupadas en cuatro grandes áreas -humanización de la ciudad, promoción de la vida activa, vida independiente e información para la acción- sino que más del 80 por ciento de las evaluadas, hasta el momento, han sido valoradas como satisfactorias», subraya el edil.
Del Pozo presenta el informe del I Plan para la Atención y Promoción de las Personas con Discapacidad de Santander a los miembros de CERMI Cantabria.
En este sentido explica que, en base a las conclusiones del mismo, CERMI Cantabria hará grupos de trabajo con las entidades del movimiento asociativo con el fin de elaborar una batería de medidas para el II Plan municipal, que posteriormente serán analizadas desde todas las áreas de gobierno con el fin de estudiar su viabilidad.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/iBoRpf

Compartir en:

Dejar respuesta