El Centro de Arte Faro de Cabo Mayor (CAFCM) acoge la exposición ‘Morfología del encuentro’, del artista multidisciplinar José Luis Serzo, que relata la historia de Michael Burton Junior, un alto ejecutivo inspirado en las películas de Wall Street de los años 80 que se ve abocado a emprender un camino iniciático en la búsqueda del sentido de su vida.

Tras su paso por la sala Francisco de Goya de la UNED en Barbastro (Huesca), la exposición recala ahora en el CAFCM, dependiente de la Autoridad Portuaria de Santander, donde permanecerá abierta al público hasta el próximo 15 de septiembre, ha informado la instirución en nota de prensa.

A través de la pintura, el dibujo, la escultura o la fotografía digital, José Luis Serzo (Albacete, 1977) guía al espectador «por un viaje real pero también simbólico-espiritual, culminado con apariciones arquetípicas de la mujer guerrero (amazonas, valkirias, artemisas e incluso las actuales activistas de Femen), contrapunto del paradigma patriarcal-capitalista que Michael Burton representa».

Con esta exposición, el CAFCM inicia su horario de verano, abriendo al público de martes a viernes de 11 a 13.30 y de 18 a 21 horas, los sábados de 12 a 14 y de 18 a 21 horas y los domingos de 12 a 14 horas. La entrada al centro es gratuita.

Compartir en: