El Parque de Mesones de Santander acogerá, del 23 de julio al 1 de agosto, un nuevo espectáculo de Raúl Alegría.

Se trata de un show en el que el ilusionista cántabro estará acompañado por un elenco de artistas circenses, con protagonismo especial para los clowns.

La alcaldesa, Gema Igual, acompañada de la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, y del propio Alegría, ha dado a conocer la llegada de este nuevo espectáculo denominado ‘Ríe’, una apuesta clara por un circo de calidad volcado hacia la magia y con un guión teatralizado.

Igual ha agradecido a Alegría que siempre apueste por la ciudad y que este año nuevamente, a pesar de la covid-19, no haya querido faltar a su cita del mes de julio

Asimismo, la primera edil ha hecho hincapié en que el circo es un espectáculo seguro, que cumple con todas las medidas de seguridad y en el que el aforo estará regulado.

La regidora ha explicado que ‘Ríe’ es una inmersión en el mejor humor como bálsamo en tiempos difíciles; un antídoto eficaz para preservar el optimismo y en el que el último ganador del Premio Internacional de Circo Hermanos Tonetti, el cómico portugués César Días, llenará de risas la carpa con un papel protagonista en la historia.

Por su parte, Raúl Alegría ha detallado que en este espectáculo no podía faltar un trío de payasos clásicos, formado por el Augusto, el Contra Augusto y el Carablanca.

‘Tutik Clowns’ irrumpen así en la pista con divertidas parodias, salpimentadas con música en directo y una cuidada puesta en escena que perdurará en el recuerdo de niños y mayores, ha recalcado.

“La risa es el motor del mundo y por ello hemos preparado una de las producciones más divertidas hasta el momento bajo el sello de Quimera”, ha subrayado.

Compartir en: