Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Circo Quimera ofrecerá este año en Santander el espectáculo “Clowns”, una nueva propuesta diseñada específicamente para la Semana Grande que podrá verse en la carpa instalada en el Parque de Mesones, entre el 23 de julio y el 14 de agosto.

La concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, y el mago y director del Circo Quimera, Raúl Alegría, han presentado esta producción local con la que el circo santanderino quiere dignificar la palabra payaso y poner en valor lo difícil que es hacer reir.

Los mejores payasos del mundo, los mejicanos Chistirrines, y los norteamericanos Tom y Pepe, serán los protagonistas de ‘Clowns’, “un espectáculo para vivir de risa”, tal y como afirma el propio eslogan elegido para la ocasión.

Según ha explicado la concejala, el Circo Quimera volverá a ofrecer este año una función solidaria a favor de la Cocina Económica, que tendrá lugar el 27 de julio, y cuyas entradas tendrán un precio simbólico de 7 euros.

‘Clowns’, afirma Ruiz, es un espectáculo familiar, “muy divertido y con una puesta en escena espectacular, pensado para disfrutar y olvidarnos de las preocupaciones, como todos los actos que se sucederán en el marco de la Semana Grande”.

Por su parte, Raúl Alegría ha detallado que ‘Clowns’ incluirá a modo de homenaje, la actuación de dos tipos de payasos. Por un lado, los payasos musicales y más dirigidos a los pequeños, y por otro, los payasos más gestuales y chaplinescos, que buscarán cautivar al público adulto.

La función incluirá además otros números circenses de equilibrios, cintas aéreas o acrobacias, a cargo de destacados artistas internacionales como Dany Daniels, Laura Miller o el Dúo Kvas, premiados en el Festival de Circo de Montecarlo.

Todos los días una actividad diferente en el Circo Quimera

Ruiz ha detallado que un año más, el circo saldrá a la calle y programará numerosas actividades durante toda la Semana Grande, incluyendo un número especial para el chupinazo que se desarrollará en la Plaza del Ayuntamiento.

El día 25 de julio, el circo acogerá la presentación del cuento ‘La Nariz Roja’ de Armando Arconada; y el día 26 tendrá lugar la entrega del Premio Hermanos Tonetti ‘Peregrino de la Alegría’ a Bernard Paul, payaso conocido internacionalmente que consiguió poner en marcha el que es considerado uno de los circos más bellos del mundo, el Circo Roncalli (Alemania).

Asimismo, habrá una jornada de puertas abiertas para que el público conozca la trastienda y los entresijos del circo, y talleres en los que los niños podrán pintar sus propios carteles circenses.

Las entradas se pueden adquirir a través de su página web (www.circoquimera.com), donde se puede consultar también más información del espectáculo.

Resumen: 
Se trata de una producción hecha exclusivamente para Santander, con la que el circo santanderino quiere dignificar la palabra payaso y poner en valor lo difícil que es hacer reir
Fecha publicación: 
08-07-2016
Imagen : 
El Circo Quimera trae a Santander a los mejores payasos del mundo en su nuevo espectáculo Clowns
Imagen portada: 
El Circo Quimera trae a Santander a los mejores payasos del mundo en su nuevo espectáculo Clowns

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/circo-quimera-trae-santander-mejores-payasos-del-mundo-nuevo-espectaculo-clowns

Compartir en:

Dejar respuesta