El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cantabria (COF Cantabria) ha organizado para estas fechas navideñas varios conciertos solidarios a favor de la Asociación Diabetes Cantabria, citas musicales que comenzaron ayer viernes en la plaza del Ayuntamiento de Santander.

Coincidiendo con la apertura del belén navideño del Consistorio, se celebró un concierto de ‘El Farmarockero‘, un disco editado por el COF con 10 canciones temáticas relacionadas con la higiene de manos, la salud bucodental o la alimentación sana y el ejercicio.

Durante el concierto solidario se puso a la venta este disco, y la recaudación por las unidades vendidas se donará a la Asociación Diabetes Cantabria, según ha informado el Colegio Oficial de Farmacéuticos.

Además, ‘El Farmarockero’ va a ofrecer dos conciertos solidarios más, uno este domingo 16, en el Colegio Los Agustinos, a favor de la Cocina económica, y otro el jueves 27 de diciembre, durante el Concurso de Pintura organizado por la Asociación Diabetes Cantabria, y a favor de dicha asociación.

Compartir en: