El concierto de Sergio Dalma en la sala Argenta del Palacio de Festivales de Santander, previsto para este sábado, 14 de marzo, se ha pospuesto hasta el 25 de octubre.

Desde el Palacio de Festivales se indica que la decisión del aplazamiento se ha tomado siguiendo los principios de prudencia, y las recomendaciones por parte de las autoridades sanitarias de evitar en lo posible las aglomeraciones de gente en espacios cerrados, en el marco de las medidas de contención del coronavirus.

Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha, y quienes deseen recuperar el importe de las mismas, podrán hacerlo a través de los canales de venta por donde compraron sus entradas en un plazo de 15 días a partir de pasado mañana viernes 13 de marzo.

También la página web oficial del cantante ha publicado este miércoles un comunicado en el que anuncia el aplazamiento de los conciertos de Gijón (este viernes en la Laboral) y Santander.

En el comunicado, se señala que la decisión se toma «siguiendo las indicaciones y recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de las propias Comunidades Autónomas, y actuando con total responsabilidad ya que la mayoría de nuestro staff reside en Madrid».

«Estamos seguros de que tan pronto se restablezca la situación en la que nos encontramos podremos seguir celebrando este 30 Aniversario sin ningún contratiempo», remarcan, antes de insistir en que la medida se toma pensando en «el beneficio de todos».

Compartir en: