El Palacio de Festivales de Cantabria acogerá el próximo sábado, 16 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, la octava edición del Festival Santander de Boleros.

La sala Argenta vuelva a acoger esta cita organizada por el grupo Jueves de Boleros, en el que a lo largo de los años solistas, tríos y grupos de formaciones diversas han mostrado en nuestra ciudad las diferentes formas de entender este género musical.

Desde el Palacio de Festivales han destacado la labor de Jueves de Boleros para, año tras año, no solo en adaptar a su repertorio canciones de orígenes musicales y geográficos bien distintos, sino
también por hacer que, desde el saludo inicial de los presentadores hasta la interpretación final por parte de los participantes del bolero ‘Santander’, el público sea partícipe y haga suya cada palabra y cada nota musical.

Este evento ha conseguido gran reconocimiento a nivel nacional, y buena prueba de ello es que, con la que será su octava edición, ya es uno de los de mayor antigüedad y prestigio de toda la península.

En esta edición, cuya presentación oficial tendrá lugar el miércoles, 13 de noviembre, el grupo invitado será los Furriones de Extremadura.

Compartir en: