El Festival Internacional de Santander (FIS) ha abierto esta semana el periodo de venta de localidades para los espectáculos de su 70 edición, que se desarrollará entre el 3 y el 28 de agosto con 20 actuaciones programadas en el Palacio de Festivales de Cantabria y 20 conciertos que se celebrarán por toda la región dentro de los Marcos Históricos.

El Festival ofrece diferentes posibilidades para asistir a las propuestas que integran la programación de este año en la Sala Argenta del Palacio de Festivales, con distintas tarifas en función de los espectáculos y las zonas.

Los canales de venta son la taquilla del Palacio y la del Mercado del Este (Santander), la web del Festival y los teléfonos 912 302 200 y 610 649 410, según ha informado la organización.

Las actuaciones que componen los Marcos Históricos tendrán un precio único de 10 euros. Por seguridad, este verano no habrá puntos de venta a la entrada de los conciertos de este ciclo, así que las localidades deberán adquirirse a través de la venta online o en taquilla.

Las entradas para los dos conciertos que se celebrarán en el Centro Botín, a cargo de Spanish Brass y Neopercusión, se podrán comprar a través de la web de la institución cultural

Para las XI Noches Líricas del Palacio de Hualle se pueden realizar las reservas a través de la web o el teléfono 676 612 939.

Y para asistir a la actuación de Garaiz Ensemble, que tendrá lugar en el Paraninfo de La Magdalena el 9 de agosto, será posible retirar las invitaciones con antelación a través de la web de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo el mismo lunes de la semana correspondiente.

Compartir en: