El Gobierno de Cantabria ha adjudicado a SNÖ Hotels la gestión del Hotel La Corza Blanca de Brañavieja y de los servicios de restauración de la estación de esquí de Alto Campoo, dependientes de la empresa pública Cantur.
El contrato con esta empresa, presente en «un gran número de instalaciones» de alta montaña en los Pirineos, tiene una duración de tres años, prorrogables por periodos anuales hasta un máximo de 12 años.
La Consejería de Turismo ha apostado por este modelo de colaboración público-privada para el funcionamiento de estas instalaciones con los principales objetivos de «desestacionalizar y descentralizar» el turismo atrayendo visitantes a Campoo «más allá de la temporada invernal».
Así lo ha defendido el consejero del área, Luis Martínez Abad, que ha dado una rueda de prensa para anunciar este acuerdo acompañado por el CEO de SNÖ Hotels, David Rey, y de los alcaldes campurrianos Pedro Manuel Martínez (Campoo de Enmedio), Pedro Luis Gutiérrez (Campoo de Suso) y José Luis López Vielba (Reinosa).