La promoción que estará disponible del 19 al 23 de abril permitirá a los usuarios elegir entre diferentes instalaciones gestionadas por Cantur.

Esta nueva actuación consiste en varias ofertas combinadas para disfrutar de las infraestructuras turísticas de la región, gestionadas por el Gobierno a través de la empresa pública Cantur, a precios más baratos de lo habitual, que pueden resultar especialmente atractivas para escapadas cortas desde comunidades limítrofes como Castilla y León, Asturias o el País Vasco. Esta oferta, que está disponible del 19 al 23 de abril permite, entre otros, subir al Teleférico de Fuente Dé y saborear un tradicional cocido lebaniego por solo 20 euros, o, por el mismo precio, obtener un forfait en la estación de Alto Campoo, que por un poco más, incluye además el alojamiento en el hotel La Corza Blanca en régimen de media pensión. Una de las más atractivas es la entrada al Parque de la Naturaleza de Cabárceno, en el que acaba de nacer un bebé gorila esta misma semana, también con menú incluido, por un precio cerrado de 29 euros.

Pero además hay ofertas aún más económicas para disfrutar el puente de abril -el 23 es fiesta en Castilla y León- en Cantabria. Los amantes del golf tienen un Green Fee por solo 9 euros en Abra del Pas o Nestares  y los amantes del mar disfrutar de una entrada al Museo Marítimo de Santander, que más un menú cuesta menos de 20 Euros (17,50 euros).

Visita Salvaje para empresas

La visita Salvaje en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, una de las novedades y grandes éxitos de esta temporada, se amplía a grupos para empresas en condiciones inmejorables. El objetivo es atraer a empresas que quieran realizar sus viajes de incentivo en un entorno diferente permitiendo adentrarse en el lugar dondehibernan los osos pardos, o visitar los boxes de elefantes dar de comer a las jirafas. Esta visita se completa con las explicaciones de personal especializado que trasladará la filosofía del parque

Todos los detalles de estas nuevas actuaciones se pueden consultar en la web www.turismodecantabria.com, donde además hay muchas otras propuestas para combinar con estas ofertas.

Compartir en:

Dejar respuesta