El autocine navideño de Santander arrancará esta tarde con la primera de las proyecciones, ‘El Grinch’, que podrá verse a partir de las 19.00 horas en el recinto habilitado en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero.

Así lo ha recordado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien ha agradecido la “gran acogida” de esta iniciativa por parte de los santanderinos, que agotaron las plazas disponibles para todas las sesiones previstas en menos de 10 horas.

La concejala ha asegurado que el Ayuntamiento de Santander continúa trabajando para ofrecer alternativas de ocio seguro y responsable durante estas fiestas en la ciudad y ha remarcado que este autocine cuenta con todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas por las autoridades.

En total, se han cubierto 1.430 plazas, -130 por sesión-, que han sido reservadas gratuitamente a través de la página web del autocine, donde el público puede ampliar información sobre las normas y sesiones.

Durante los días 23, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 1, 2, 3 y 4 de enero, los santanderinos disfrutarán de películas navideñas, de animación, con temática familiar, comedias románticas y de aventura.

“Tras el éxito de Halloween, hemos apostado una vez más por el formato autocine a fin de garantizar un ocio responsable y para todos los públicos” ha añadido.

Compartir en: