El humor absurdo y surrealista del mago ‘Mr. Kebab’ vuelve este sábado, día 24, al ciclo ‘Mejor reír’, del Café de las Artes Teatro (CDAT), en el que ya participó con éxito este artista el año pasado.

La actuación tendrá lugar a las 20.30 horas y correrá a cargo de la compañía ‘Juan Callate’, o lo que es lo mismo, el actor Joan Estrader, que que da vida a un personaje que «intenta darnos gato por liebre a base de carcajada limpia».

‘Mr. Kebab’ hace magia con las palabras, con juegos, gestos, símbolos y silencios, en un espectáculo en el que hay antimagia, dadaísmo, juegos de palabras y una gran complicidad con el público, según el CDAT.

«Para todo aquel dispuesto a jugar al absurdo, se trata de un divertimento ingenioso, delirante, y bastante irreverente donde al final, el personaje se harta del público, se va del teatro y dice: ¡Ahí os quedáis!», añade.

Juan Callate ha presentado sus trabajos en escenarios como el Festival Internacional de Clown de Nueva York, Festival Internacional de Teatro de Shanghai (China), Festival Internacional de Teatro de Edimburgo (Escocia), Festival de Teatro del Absurdo de Castelvetro (Italia), Festival Internacional de Humor de Madrid, Venezuela, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Inglaterra, entre otros.

Compartir en: