Estructura del portal Web : 
Contenido: 

Setenta puestos participarán este año en el tradicional Mercado de Navidad, que abrirá sus puertas este viernes, 2 de diciembre, en la plaza de Alfonso XIII, con una oferta variada de regalos, artesanía y artículos navideños.

Organizado en colaboración con la Asociación Cultural Mercado Navideño de Santander, podrá visitarse hasta el próximo 8 de enero, según ha destacado el concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo.

Los visitantes encontrarán en él todo tipo de artículos relacionados con el Belén tradicional y sus complementos, decoración navideña, plantas y arreglos florales para la Navidad, juegos infantiles, bisutería y complementos, cuadros y lienzos, y manualidades y grabados.

Habrá también puestos de artesanía en cuero, plata, metal, papel, cartón, madera, cristal, cerámica, escultura y objetos decorativos, y un espacio reservado a la Cocina Económica.

Saiz Bustillo ha animado a santanderinos y visitantes a acercarse un año más a este mercado, una buena alternativa para encontrar regalos y artículos navideños, al tiempo que se apoya a pequeños comerciantes y artesanos y se fomentan las ventas.

Los comerciantes podrán abrir sus puestos de 10.00 a 22.00 horas, con un horario mínimo de atención al público de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, en los que la apertura será opcional.

Como otros años, el Ayuntamiento contribuye con la seguridad privada del recinto, la iluminación y la decoración exterior del mercado, y como novedad, este año se realizará una campaña de dinamización durante los días de mayor actividad, con el reparto de regalos entre los clientes.

Resumen: 
Se instalará en la plaza de Alfonso XIII desde el 2 de diciembre hasta el 8 de enero. Habrá un puesto reservado a la Cocina Económica y una campaña de dinamización en los días de mayor actividad, con el reparto de regalos entre los clientes.
Fecha publicación: 
30-11-2016
Imagen : 
El Mercado de Navidad contará este año con 70 puestos de artículos navideños, regalos y artesanía
Imagen portada: 
El Mercado de Navidad contará este año con 70 puestos de artículos navideños, regalos y artesanía

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/content/mercado-navidad-contara-este-ano-70-puestos-articulos-navidenos-regalos-artesania

Compartir en:

Dejar respuesta