El Museo Marítimo del Cantábrico se suma a la celebración del Carnaval y regalará una entrada a los niños que se acerquen disfrazados los días 28 de febrero y 1 de marzo.

De esta forma, el Museo, gestionado por la empresa pública Cantur, dependiente del Gobierno regional, quiere animar a los niños a que visiten sus instalaciones durante estas fechas de Carnaval,

Concretamente, se regalarán entradas a aquellos niños de entre 5 y 12 años que acuden esos días al Museo acompañados de un adulto.

El Museo Marítimo del Cantábrico (MMC) es un museo dedicado a la difusión del patrimonio marítimo situado en Santander, al borde de la bahía.

Sus fondos, uno de los más importantes y completos del país, permiten un acercamiento global a la biodiversidad marina y las diversas formas de relación con la misma de los hombres del mar Cantábrico a través de los siglos y múltiples puntos de vista.

Sus colecciones empezaron a formarse en el siglo XVIII, posteriormente enriquecidas por colectivos tan insignes como la Institución Libre de Enseñanza, la Escuela de Náutica de Santander, el Museo del Real Astillero de Guarnizo, el Instituto Español de Oceanografía y el Centro de Estudios Montañeses.