El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para esta semana un concierto de música clásica a cargo del pianista santanderino Jorge Nava, y la obra de teatro ‘Anfitrión’ de Moliere, protagonizada por Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez, Paco Tous, Daniel Muriel y María .

El recital será el jueves 8 de octubre a las 20.30 horas en la Sala Pereda, dentro del ‘Ciclo Beethoven 250 aniversario. Sonatas para piano’.

Considerado como una de las mayores promesas del panorama pianístico español, Jorge Nava, natural de Santander, inició sus estudios musicales con Irina Efanova en el Conservatorio Nacional de Música de Bolivia.

Y por otro lado y bajo la dirección de Juan Carlos Rubio, ‘Anfitrión’ de Moliere llega al Palacio de Festivales con dos funciones el viernes y sábado, a las 2j0.30 horas en la Sala Argenta, con Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez, Paco Tous, Daniel Muriel y María Ordóñez, en una producción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, Mixtolobo y Pentación.

En palabras de su director, ‘Anfitrión’ es «una historia de seres clonados que viven la asombrosa paradoja de verse de piel hacia fuera, una mezcla de lo divino y lo humano, las pasiones y los odios, las infidelidades y los deseos, las risas y algún que otro sentimiento con el sano propósito de entretener».

Compartir en: