El Palacio de Festivales de Cantabria ofrecerá 30 espectáculos con medio centenar de funciones entre febrero y junio, que incluyen grandes nombres como José Sacristán o Carmen Maura, y que se concretan en nueve propuestas de teatro, tres de danza y seis de música clásica, además de un musical, recitales, humor y magia.

La programación aúna los objetivos de calidad, variedad, equilibrio y apertura y pretende tanto fidelizar al público habitual como atraer a otros nuevos.

En este sentido, como novedad, se crea el ‘Abono Palacio 10’ que permite elegir un mínimo de tres espectáculos de los distintos ciclos que conforman la temporada, pudiendo intercalar teatro, danza y música clásica, con un descuento del 10%.

Se siguen conservando los abonos generales, y de ciclo, así como las ventas especiales para los Amigos del Palacio. La venta de entradas para el público en general, se iniciará el viernes 14 de febrero.

Otra de las novedades es la recuperación de la ludoteca infantil, con talleres de cratividad y expresividad para niños y niñas entre 4 y 12 años que permite a sus progenitores disfrutar del espectáculo que se ofrece en el Palacio.

El vicepresidente y consejero de Cultura, Pablo Zuloaga, ha presentado hoy la programación junto con el director de la Sociedad Educación, Cultura y Deporte, Jorge Gutiérrez.

Zuloaga ha destacado que el programa «mantiene su preferencia» por el talento de los creadores cántabros, y como muestra el estreno de la última producción de Abrego Teatro, ‘Blanco roto’, o la actuación de la Joven Orquesta de Cantabria (Joscan).

Compartir en: