El jardín del Palacio de Sobrellano acogerá dos conciertos del ciclo de música clásica ‘Caprichos Musicales’ de    que se celebra del 1 al 15 de agosto, en sustitución del escenario habitual, que era la iglesia parroquial de San Cristóbal.

En concreto, en el Palacio se celebrará el concierto inaugural del ciclo, el 1 de agosto a las 21 horas, de la mano del grupo ‘Baja Jazz Ensemble’; y el de clausura, el día 15 a la misma hora, con un espectáculo denominado ‘El paraíso musical del cine, bandas sonoras’.

Esta 18 edición del ciclo contará en total con 10 conciertos, todos a las 21 horas, y el resto se desarrollarán en el centro cultural ‘El Espolón’ (siete de ellos) y uno en el polideportivo municipal.

El aforo del centro cultural ‘El Espolón’ será de 60 personas, y el del Palacio de Sobrellano, de 250. El precio de la entrada para el concierto del día 8, será de 15 y 10 euros; y para los de los días 11 y 13, de 5. Todas las demás actuaciones tienen un precio de 10 euros.

Las entradas se podrán adquirir en el centro cultural, y el acceso a los conciertos se realizará por «riguroso» orden de llegada ya que los asientos no están numerados.

Compartir en: