Durante toda la jornada se celebrarán distintas actividades, dirigidas tanto al público infantil como adulto, con el objetivo de dar a conocer las instalaciones municipales.
Durante la mañana, entre las 10:30 y las 13:30 horas, el público asistente podrá conocer las instalaciones de los bomberos municipales y los distintos medios con los que cuentan para desarrollar su trabajo.
Además, a las 11:15 horas, los bomberos municipales ofrecerán una charla didáctica a los asistentes, mientras que a las 12:00 horas realizarán una exhibición.
Por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de actividades lúdicas, como hinchables y una actuación; de una merienda en familia en la que se servirá chocolate y madalenas, en colaboración con el Horno San José y Panadería González-Torre.
Como viene siendo habitual, los bomberos municipales aprovecharán la celebración de su jornada anual de puertas abiertas para colaborar con una causa solidaria, en esta ocasión recaudará alimentos no perecederos para Cruz Roja.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/8cazf0

Compartir en:

Dejar respuesta