Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander celebra este viernes, 16 de diciembre, un nuevo ‘Desayuno emprendedor’ en el que los participantes podrán conocer las ‘Claves para tener un negocio más rentable’.

La sesión, que comenzará a las 9.00 horas en el espacio Enclave Emprendedor, situado en el Mercado de México, correrá a cargo de la especialista Cristina Cano Mazo, gerente de ‘Táctica Financiera’.

Según ha explicado la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Ana González Pescador, en la jornada se expondrán las técnicas que toda pyme, microempresa o autónomo debería aplicar si quiere mejorar su rentabilidad y utilizar sus recursos de forma más eficiente.

Además, en la charla la ponente ayudará a los participantes a tener una visión global de lo que está ocurriendo, a planificar su futuro y a controlar la tesorería.

La jornada está pensada para personas que tienen su propia empresa o están pensando en crearla y necesitan reflexionar, analizar cómo les va el negocio y buscar formas de ser más rentable.

De momento hay más de 40 personas inscritas en este nuevo ‘Desayuno Emprendedor’, y los interesados en obtener más información o inscribirse pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo (942 20 30 30 y adl-autoempleo@ayto-santander.es).

González Pescador ha destacado que los desayunos emprendedores son encuentros muy prácticos y orientados a necesidades y demandas específicas de los emprendedores con el objetivo de dar soluciones concretas y pautas de actuación útiles en su día a día.

En sesiones anteriores se han abordado cuestiones como la gestión financiera de la empresa, el acceso a financiación, el relevo generacional en actividades en marcha, estrategias de marketing o comercio electrónico.

La concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial ha destacado la respuesta que hay siempre por parte de los emprendedores a estos encuentros y ha resaltado la importancia de apoyar, asesorar y acompañar a estas personas con ideas e iniciativa para que sus negocios salgan adelante y se consoliden, una tarea a la que se orientan muchas de las actuaciones que está impulsando el Ayuntamiento en el marco del Pacto Territorial por el Empleo.

Resumen: 
La ponente será Cristina Cano Mazo, gerente de ‘Táctica Financiera’ que enseñará a los participantes a utilizar sus recursos de forma más eficiente y mejorar su rentabilidad
Fecha publicación: 
14-12-2016
Imagen : 
El próximo 'Desayuno Emprendedor' analiza las claves para un negocio más rentable
Servicio Municipal: 
Imagen portada: 
El próximo 'Desayuno Emprendedor' analiza las claves para un negocio más rentable

FG_AUTHORS: mvl0577

Leer noticia completa: http://santander.es/content/proximo-desayuno-emprendedor-analiza-viernes-claves-negocio-mas-rentable

Compartir en:

Dejar respuesta