Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander ha programado un nuevo ‘Desayuno Emprendedor’ para el próximo 15 de enero, que en esta ocasión estará dedicado a las oportunidades de negocio en el entorno de Santander Smart City.

Según ha anunciado la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, este encuentro tendrá lugar en Enclave Pronillo (Gral. Dávila, 129A), a las 09.00 horas.

Este desayuno emprendedor tiene el objetivo de servir a los emprendedores de la ciudad para que conozcan las herramientas, iniciativas y líneas de trabajo que se están desarrollando dentro del proyecto de ciudad inteligente, así como la infraestructura en la que se apoya Smart Santander.

“La participación de Santander durante los últimos años en proyectos europeos de innovación relacionados fundamentalmente con la smart city, han convertido a la ciudad en un entorno ideal para la generación de oportunidades de negocio relacionados principalmente con las tecnologías de la información y la comunicación”, ha afirmado la concejala de Empleo.

El encuentroestará dirigido por los técnicos del departamento de Proyectos Europeos de Innovación del Ayuntamiento de Santander, quienes además de hablar del entorno de la Smart City, tratarán sobre las últimas convocatorias de ideas para proyectos y herramientas de financiación, con el objetivo de que emprendedores y empresas de la ciudad puedan informarse y estar en disposición de participar.

Espinosa ha destacado que Santander dispone de una infraestructura compuesta por un importante conjunto de sensores y redes de comunicaciones pioneras a nivel europeo que deben conocer los emprendedores, y ha reiterado la apuesta municipal por la ciudad inteligente que impulse el desarrollo de nuevas ideas, proyectos y oportunidades.

Además, ha asegurado, que este encuentro será una nueva oportunidad para que los participantes puedan establecer nuevas relaciones comerciales o de colaboración, en un espación propicio para la reflexión, la generación de ideas y el coworking.

Los interesados en participar pueden realizar la inscripción en el correo adl-autoempleo@ayto-santander.es indicando el nombre, razón social de la empresa, DNI o NIF, teléfono y mail de contacto.

Resumen: 
Servirá para conocer las herramientas, iniciativas y líneas de trabajo que están convirtiendo a la ciudad en un entorno preparado para la generación de oportunidades de negocio relacionados con las TIC
Fecha publicación: 
10-01-2016
Imagen : 
El próximo Desayuno Emprendedor estará dedicado a las oportunidades de negocio de la Smart City
Servicio Municipal: 

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/el%20ayuntamiento%20programa%20un%20desayuno%20emprendedor%20dedicado%20a%20las%20oportunidades%20de%20negocio%20en%20el%20entorno%20de%20santander%20smart%20city

Dejar respuesta