Según explica el concejal de Juventud, las nuevas secuencias tendrán lugar el próximo fin de semana en el Palacio de la Magdalena, donde recreará un escenario de mafia, policía y conflicto, durante la denominada «Ley seca».
Portilla precisa que el sábado, 10 de enero, se requerirán figurantes entre las 11:30 y las 13:30 horas para hacer la foto de familia en los exteriores del Palacio de la Magdalena, que se realizará con una cámara antigua, de caja y mujeres que den vida a las esposas de los mafiosos.
El domingo, día 11, el realizador cántabro necesitará hombres, vestidos con traje y corbata, para una escena de figuración, que se grabará de 12:30 a 14:00 horas, en el Salón de Bodas, donde se recreará un tiroteo.
«Desde el equipo de gobierno reiteramos nuestro compromiso con los jóvenes creadores», recalca el edil, quien añade que, por ello, el Consistorio santanderino facilitó la cesión de sus instalaciones para la realización del primero de los castings y ahora difunde, a través de los perfiles oficiales del centro, esta convocatoria.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/Az8PND

Compartir en:

Dejar respuesta