El Salón Náutico de Cantabria, que se celebrará del 20 al 23 de julio en el Puerto Deportivo de Laredo, contará con el ‘Summer Sea Market’, un área dedicada a los accesorios y artículos imprescindibles para el verano.

El mercado se celebrará en la zona contigua a la exposición náutica y al área de entretenimiento dedicada a los visitantes del Salón, ha informado este lunes la organización en un comunicado. En los puestos y expositores del ‘Summer Sea Market’ se exhibirá variedad de productos de distribuidores y fabricantes relacionados con el mundo de la mar y el tiempo libre. La oferta incluirá complementos, decoración, moda, arte, accesorios de navegación y otras cosas.

Adyacente al mercado se situará un zona de hostelería con diversos ambientes y una amplia oferta de consumo, desde copas en terrazas, a comida de food trucks, pasando por un menú marinero con vistas al Puerto Deportivo de Laredo. El ‘Summer Sea Market’ estará abierto de 11 a 22 horas y es de acceso libre, al igual que todas las instalaciones del Salón Náutico de Cantabria.

Las empresas que deseen exponer en el mercado pueden descargarse la hoja de solicitud en la página web del Salón y enviarla al correo electrónico administración@salonnauticocantabria.com.

Compartir en: