El Banco Santander e IBM buscan fortalecer la educación tecnológica, tan importante en la actualidad, entre jóvenes talentos que destaquen en sus estudios. El programa recibe el nombre de ‘Becas Santander Tecnología Digital Experience IBM’.

Santander e IBM ofrecen 1.000 becas para formar a estudiantes en tecnología

En un comunicado remitido este miércoles, ambas compañías han explicado que el programa está dirigido tanto a estudiantes como profesionales y a cualquier interesado mayor de edad y que la convocatoria estará abierta hasta el 23 de mayo.

Esto demuestra la importancia que tiene en la sociedad actual la formación tecnológica para poder aspirar a un puesto especializado sea en el sector que sea. Actualmente los bootcamp online están teniendo un gran éxito entre los estudiantes ya que les permite formarse y especializarse desde casa y en tan solo un mes. El bootcamp de desarrollo web, el bootcamp en programación y full stack o el bootcamp en ciberseguridad son los que más éxito están teniendo, tras ellos, el bootcamp en data science, bootcamp en big data y el bootcamp en full stack.

El curso, diseñado por el equipo de Universia España e IBM, estará disponible del 14 al 25 de junio en la plataforma de formación de esta última y supondrá una dedicación de unas 23 horas. Los estudiantes podrán mejorar de esta forma sus capacidades podrán mejorar de esta forma sus capacidades digitales, así como formarse en tecnologías como la inteligencia artificial y la ciberseguridad, áreas «muy demandadas por las empresas en estos momentos».

Leer más: https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-santander-ibm-ofrecen-1000-becas-formar-estudiantes-tecnologia-20210414122910.html

Compartir en: