El aeropuerto Seve Ballesteros de Santander contará en el mes de julio con un total de 26 rutas, 13 nacionales y 13 internacionales, entre las que se encuentran dos nuevos destinos anunciados hoy de la compañía Air Nostrum a Santiago de Compostela y Alicante, que ofrecerá dos vuelos semanales del 19 de julio al 5 de septiembre.

En concreto, el Seve Ballesteros operará entre sus destinos nacionales a Madrid, Barcelona, Menorca, Palma de Mallorca, Valencia, Ibiza, Alicante, Murcia, Málaga, Sevilla, Tenerife, Gran Canaria y Santiago de Compostela.

En cuanto a los internacionales, Santander contará con vuelos a Dublín, Edimburgo, Manchester, Londres, Paris, Bruselas, Roma, Bolonia, Milán, Viena, Marrakech, Katowice y Bucarest.

Así lo han anunciado el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, y el presidente de Air Nostrum, Carlos Bertomeu, en rueda de prensa.

En cuanto a los vuelos a Alicante, cuyo destino se recupera a través de la compañía Air Nostrum, estos partirán de Santander los jueves y domingos a las 22.00 horas, con vuelta los mismos días a las 16.50 horas.

Asimismo, los vuelos a Santiago de Compostela saldrán de Santander los jueves y domingos a las 18.40 horas y la vuelta estará fijada para esos mismos días a las 20.20 horas.

En total, en el segundo semestre del año habrá al menos ocho compañías operando en Cantabria (Ryanair, Lauda, WizzAir, Vueling, Volotea, Iberia, Binter y Air Nostrum).

Compartir en: