Estructura del portal Web : 
Contenido: 

El Ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha desde las 10.00 horas de esta mañana un dispositivo especial de seguridad ante la alerta naranja por fenómenos adversos en el mar, según ha anunciado el concejal de Protección Ciudadana, Pedro Nalda.

El responsable municipal ha recordado que el litoral cántabro estará hasta mañana martes, 12 de enero, a las 09.00 horas, en alerta naranja por la existencia de mar combinada del Noroeste y viento fuerza 8, ocasionalmente 9. Se prevén olas de 5 a 7 metros.

En este sentido, hizo hincapié en que, como medida preventiva y para evitar posibles daños a personas y bienes, el consistorio santanderino ha cerrado al tráfico -excepto a residentes- la Avenida de Manuel García Lago, desde la rotonda con Gregorio Marañón, hasta entrada del Chiqui.

Además, a partir de la entrada del Chiqui y hasta el final del paseo, donde se ubica el aparcamiento público, se ha prohibido el paso tanto a vehículos como a peatones.

Igualmente, el concejal ha anunciado que se ha cerrado el mini zoo de la Península de la Magdalena.

Nalda ha reiterado que el operativo permanecerá activo mientras sea necesario y finalizará en función de la evolución del temporal.

El concejal insistió en la  necesidad de que todos los ciudadanos se alejen de la costa, playas y otros lugares bajos, que puedan verse afectados por las mareas y oleajes.

Resumen: 
Desde las 10.00 horas de esta mañana se ha cortado la circulación rodada, excepto a residentes, en la Avenida Manuel García Lago, desde la rotonda con Gregorio Marañón, hasta la entrada del Chiqui. No está permitido el paso de peatones desde la entrada del Hotel Chiqui hasta el final de la calle, y se ha cerrado el minizoo de La Magdalena.
Fecha publicación: 
11-01-2016

FG_AUTHORS: brf0578

Leer noticia completa: http://santander.es/contenido/noticia/en%20marcha%20un%20dispositivo%20especial%20de%20seguridad%20ante%20la%20alerta%20naranja%20por%20fen%C3%B3menos%20adversos%20en%20el%20mar

Compartir en:

Dejar respuesta