El concejal de Cultura explica que se desarrollará durante los meses de marzo y mayo, de lunes a viernes, en horario de tarde, entre las 18:00 y las 19:00 horas.
En este sentido, precisa se trata de cuatro propuestas -Donde viven los cuentos I y II, Creando historias y lecturizarte-, dirigidas a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, que se irán sucediendo por todo el municipio.
«Desde el equipo de gobierno reiteramos nuestra apuesta por hacer de las bibliotecas espacios llenos actividad y vida, en contraposición de la vieja idea que las asocia con espacios dedicados únicamente a la consulta y, al mismo tiempo, seguir inculcando entre los más pequeños el interés por la lectura y la escritura», afirma el edil.
Torrellas hace hincapié en que el programa que arrancó ayer en la Biblioteca del Centro Cultural Doctor Madrazo y concluirá el próximo 6 de mayo, en la Biblioteca del Centro Cívico de Nueva Montaña, que también recalará en las bibliotecas Municipal, Jado y Mª Luisa Pelayo, aúna ambos objetivos.

FG_AUTHORS: Ayuntamiento de Santander – Noticia

Leer noticia completa: http://goo.gl/2LZP4x

Compartir en:

Dejar respuesta